cómo llegar Teléfono chat Whatsapp
Gil-Qui, group
Instalaciones Gil-Qui en Ávila

En Gil-Qui, te llevamos la luz donde no llega

Gil-Qui, es una empresa joven por el nombre pero con el respaldo de la experiencia de una empresa líder en el sector que suma más de 25 años de experiencia.

Nos diferencia la utilización de las técnicas más avanzadas, así como, nuestra vocación por mejorar en cada proyecto que iniciamos, todo esto nos ha situado a la vanguardia en las actividades que desarrollamos, adaptándonos con rapidez a los cambios y retos que el entorno nos plantea.

Nuestro compromiso con el cliente es ofrecerle proyectos “turnkey contract” (llave en mano), abaratándole así los costes extras y molestias.

Le ofrecemos: instalaciones eléctricas, telecomunicaciones, boletines y proyectos, aire acondicionado, C.C.T.V. vigilancias, domótica, aumentos de potencia, energía solar / eólica, servicio averías 24 h., puertas automáticas, motores, redes informáticas, cuadros eléctricos, mantenimientos…

Visítenos en nuestras nuevas instalaciones, venta, asesoramiento y mucho más en Av. Lourdes, 16, Arenas De San Pedro

Servicio de urgencias: 633 33 07 07

Localización

Ver mapaVer mapa

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

haz clic para copiar mailmail copiado